Actividades
Áspero 2009, Festival y Presentación

El 28 de marzo de 2009 se celebró el día central del mes de aniversario del Proyecto Arqueológico Áspero (parte del Proyecto Especial Arqueológico Caral - Supe PEACS). La Asociación Amigos de los Perros Sin Pelo del Perú participó organizando un festival y presentación de nuestra raza de bandera.
Un agradecimiento especial para los participantes: Eliza Laura, Javier Madico, Itala Román, Claudia Gálvez y Lizardo Tavera.

El Perro Sin Pelo del Perú, presente. Portada de ingreso a la Huaca del Ídolo en el sitio arqueológico de Áspero, que tiene 5,000 años de antigüedad. En la foto, Huayra Capac Cuna.

Una nutrida concurrencia local y de visitantes se acercaron al stand de la asociación en busca de información.

Claudia Gálvez, presidenta de la asociación dando información sobre el perro sin pelo a los asistentes al festival.

Usando como tribuna una réplica de las pirámides del sitio arqueológico de Áspero los miembros de la asociación hacen la presentación del Perro Sin Pelo del Perú al público asistente. Periodistas y visitantes se acercan a fotografiar el evento.

En la foto, de izquierda a derecha, Daniel Cáceda, arqueólogo responsable de Áspero, Dra. Ruth Shady, jefa del Proyecto Especial Arqueológico Caral - Supe, descubridora de la cultura más antigua de América, Itala Román, criadora de PSPP y Claudia Gálvez, presidenta de la Asociación Amigos de los Perros Sin Pelo del Perú.


 
 
Página Principal / Soy Patrimonio / Mi Raza / Mi Origen / Galeria de Fotos / Actividades / Crianza / Directorio / Escríbenos

 
 
© Derechos Reservados Lima - Perú
Lizardo Tavera
Web Master